Política de Cambio y/o Devolución

Productos que no están sujetos a cambio:

  • Hilos
  • Agujas
  • Productos cortados a medida a pedido del cliente (ej: telas, élasticos, cintas)

 

Condiciones de la política de cambio:

  • Conservá la factura o ticket.
  • El producto a cambiar se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede rechazar el mismo.
  • Comunicate vía e-mail a ventas@mundocostura.com.ar enviando una foto del producto, el número de factura o ticket y el motivo del cambio.
  • Recibirás un e-mail nuestro coordinando el procedimiento para el cambio.
  • En el caso de aquellas personas que no puedan acercarse físicamente a la dirección San Martin 937 - Monte Grande, los costos de envío (ida y vuelta) generados por el cambio del producto, quedarán a cargo del comprador.
  • Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de la factura, en la dirección San Martín 937 código postal B1842DOS. Al momento de efectuarse el cambio, el valor del mismo corresponderá al monto abonado del producto a cambiar. Dicho cambio podrá realizarse por el mismo producto, otro producto que se encuentre dentro de la tienda online (https://mundocostura.com.ar) o se podrá generar un voucher digital por el mismo monto, el cual tendrá vigencia por noventa (90) días corridos. Siguiendo los parámetros de la Ley 3281.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos